Rachmaninov - Concierto para piano Nº 2 - Ashkenazy - Previn

>> sábado, 25 de julio de 2009



Homenaje a Gabriel El Cuervo López,
a un mes de su muerte. Una obra maestra de su compositor preferido, y en la versión que más apreciaba: Vladimir Ashkenazy con la London Symphony Orchestra, dirigida por André Previn.


4 comentarios:

Anónimo 29 de julio de 2009, 17:52  

Desearia saber donde esta enterrado Gabriel para llevarle unas flores. Creo que es o fue vecino mio, por lo tanto estará en Flores como yo iré y todos los de la zona sur.
Jamas olvidare todo lo que aprendí de escuchar música gracias al Cuervo
rio2manso@yahoo.com.ar

Pablo Siana 7 de agosto de 2009, 15:50  

Fernando, gracias. Nos une el recuerdo de Gabriel "cuervito" y su misma pasión...
Te linkeo y seguiré puntualmente.
Un abrazo desde Asturias

Dr. Marco Oliva 13 de agosto de 2009, 16:48  

Hola, que versión tan bella del concierto, muchas gracias. Me tomé la libertad de copiar el link para postearlo en mi blog, si hay algún problema díganmelo por favor. Desde Guatemala, muchas gracias.

daTa 29 de agosto de 2009, 23:56  

Gracias Fernando, por haber estado junto a El Cuervo y de una forma u otra hacerle saber que muchos, queriamos y estamos con el, en las enseñanzas que nos dejo y la grandiosidad que lego a cada uno de sus lectores... sin duda un testamento de grandes, lo que aporto al corazon de quienes estuvieron con el cerca como Tú y tuvieron la dicha de conocerlo directamente, o de quienes desde lugares tan lejanos como México (yo) tuvimos acceso a una tertulia como ninguna

Abrazos

Mozart: Sinfonía Nº 25 - I Mov. - Böhm

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP