Aire sonoro

>> martes, 7 de julio de 2009

Esta página tendrá a la música como protagonista y nace como modesto epígono de El Cuervo López. Que les aproveche.

9 comentarios:

mmarmol 11 de julio de 2009, 17:06  

Gracias Fernando.. es el mejor homenaje al Cuervo.

Mara 12 de julio de 2009, 11:16  

Hoy, al enterarme del nacimiento de un nuevo blog, el tuyo, que seguramente será excelente, se me ocurrió pensar ¿por qué no se juntan Mahlerite, Quinoff y vos? ¿por qué no unen vuestras capacidades y de paso nos permiten, a los seguidores del Cuervo, reencontrarnos? Mahlerite y Quinoff, cada uno por su lado, tienen 2 blogs excelentes, al que se agrega ahora el tuyo. ¿Por qué no unirse? Seguramente contarían con colaboradores de la talla de Ernesto, Martine, Walter, El Gato......
Ya dejé este comentario en el blog de Quinoff y en el de Mahlerite.
Si no es viable la idea, me tendrás por acá.
un abrazo

JOSEMAK 13 de julio de 2009, 18:21  

¡Gracias, Fernando! Bellísima realización en honor al Cuervolopez y a la música... La amistad y la música: lenguajes universales. ¡Enhorabuena! Desde Caracas, VE.
José Manuel.

Anibal 15 de julio de 2009, 14:24  

Que bueno que le dediquen este blog homenaje a El Cuervo. Fue una gran persona que dedico mucho de su tiempo por nosotros. Exitos

Anónimo 18 de julio de 2009, 8:45  

Caro Fernando , com profundo pesar soube de nossa imensa perda com relação a nosso amigo comum de ( BLOGOSFERA ) ... EL CUERVO LOPES ... sentiremos grande falta do mesmo .Espero que sua sincera homenagem ao ELCUERVO , seja plena de sucesso . Grande abraço de seu amigo ED .

moderrunner 25 de julio de 2009, 12:40  

¿Qué idea tan maravillosa! Me alegra mucho vuestra iniciativa, seguir en contacto con los amigos del Cuervo López.

Un abrazo

Manuel 27 de julio de 2009, 17:08  

He llegado tarde para valorar al CuervoLópez. Desde las páginas de Fernando me direccioné al blog de Gabriel, tan lleno de amor por la música.
Su fotografía, tan llena de juventud, hace más dura la pérdida.
Un saludo.

Jacobo 30 de julio de 2009, 12:19  

Hola a todos. Soy un fiel seguidor del blog del Cuervo López, y ha sido un varapalo increíble enterarme de lo sucedido. Gracias por dejar su blog como recuerdo porque es oro. Gracias a todos por enriquecer mi cultura musical clásica. Gracias por hacer que conozcamos todo lo más importante de los autores de lo que escuchamos y por un tiempo tan bien invertido. Jamás hice comentario alguno, me dedicaba a llenar mi discoteca con buena música clásica y a leer hambriento de conocimiento todo comentario, que en vuestra mano es pura literatura. Desde España, por fin, escribo algo para que sepáis el valor que tiene para mí compartir, e incluso robar la música de este espacio, del cual me he aprovechado para poder deleitar mis oídos. Gracias Cuervo, y gracias a todos.

LaClau 30 de julio de 2009, 21:22  

Un saludo desde México a los participantes y amigos del Cuervo. Estará presente entre líneas y notas musicales. Seguiremos extrañándolo.

Querido Cuervo, un beso en donde estés y como puedes observar, sigues estando presente en todos nosotros. Ya se que me dirías "Mocosa mexicana, no seas cursi" y mi respuesta la sabes: "Así soy, y qué". Ni modo, así nos hicimos amigos y nos encontramos y desencontramos permanentemente en el camino.

Mozart: Sinfonía Nº 25 - I Mov. - Böhm

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP